Supermercado

Más info

Estación GNC

Más info

Sepelios

Más info

Aula Satelital

Más info

COSPyV es una cooperativa con una trayectoria de 27 años en la comunidad salliquelense. Desde sus orígenes con el servicio de gas natural, hasta hoy con un diversos servicios, representa para sus socios respaldo, seriedad y seguridad.
Proyectando siempre un crecimiento de los servicios para una mejor calidad de vida de nuestra ciudad y zona.

La Cooperativa surgió por impulso de la Municipalidad de Salliqueló, quién interpreto que la mejor manera de prestar el servicio de gas que se pensaba implantar, era a través de la formación de una Cooperativa.
Un grupo de vecinos de esta comunidad, con ideas y principio de cooperativismo, llevaron a cabo ésta iniciativa. Luego de varias reuniones los señores Manuel Gelado, Orlando Nosetti, Juan Campodónico y Oscar de Peroy fueron elegidos para confeccionar la lista de posibles integrantes de la comisión. El 6 de abril de 1988 se resolvió construir una comisión provisoria para la futura institución, cuyas tareas eran elegir el nombre que tomaría la Cooperativa y abocarse a la promoción de la obra de gas, buscando socios que la integren y procurar que cada ciudadano de Salliqueló comprendiera la importancia de tal obra. Una vez encaminada la entidad, y con los socios, se realizaría la asamblea donde quedaría ratificada la comisión definitiva.
El 27 de Mayo de 1988, en el salón del club Jorge Newbery se reunieron para dar inicio a dicha asamblea; de ésta forma nace la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de Salliqueló, COSPYV. Sus primeras actividades comenzaron en el edificio del ex Colegio Nacional.

Servicios Autoridades

NOTICIAS

Últimas novedades

Si tiene dudas o inquitudes consulte nuestras "Preguntas Frecuentes"

Consultar

Gas Natural: (02394) 48-0391

Emergencias: 2394 15 402097

Emergencia o Falta de Gas: 0800 333 4445